nuestros clientes opinan de nosotros:

Un placer trabajar con Eventhropology. Entendieron rápidamente la idea de nuestro evento y se pusieron manos a la obra. El evento resulto un éxito.

Luis Afán Rivera
CASA Y CAMPO
www.casaycampo.com

Queremos transmitiros nuestro feed-back y nuestras Felicitaciones por la propuesta y organización de nuestro congreso de Fin de Año.
Como ya os comentamos, la heterogeneidad y variedad de nuestro grupo hace que sea muy difícil organizar eventos originales que sean del agrado de todos. Habéis dado en la diana. Fue súper divertido ver a todo el mundo participando y disfrutando de una manera tan original. Todas las delegaciones nos felicitaron por la idea y lo más importante, se fortalecieron los lazos de pertenencia a la organización.
Con vuestra ayuda, hemos conseguido fluidificar la comunicación entre nuestras delegaciones e integrar más si cabe a las nuevas incorporaciones.
Muchas gracias por todo Yolanda y hablamos para el próximo congreso.

Jesús Rodríguez
DIRECTOR COMERCIAL
www.grupoamygo.com

Yolanda organized an event for our company summit in Madrid. She considered all the prerequisites we listed and managed to find the really matching event.
I am very satisfied, and for sure, will order Yolanda Services next time I have to organize an event in Spain.

Johan Martinez
Head of Sales chez Blue Infinity Linked by Isobar

Realmente ha sido un acierto organizar mi boda con Eventhropology, a dos meses de la celebración esta todo preparado gracias a sus magnificas y ágiles gestiones. El proyecto no era fácil pues requería la organización de alojamientos, desplazamientos, y estancia con amenizaciones durante 3 días para personas procedentes de varios países y con diferentes idiomas. Nuestros invitados están expectantes ante tanta originalidad y nosotros muy satisfechos, por lo que recomendamos Eventhropology sea por el nivel del trabajo realizado como por la atención al detalle y experiencia de la gestión que en todo momento han mostrado.

Susana Cantón Palomar
PSICOLOGA Y HEALTH ADVISOR
www.altorendimientopersonal.com

Hace ya casi un año que mi empresa entró en contacto con Eventhropology.
Desde el primer momento me pareció más que notable su dedicación a la hora de encarar los proyectos que hemos compartido.
Para mi compañía, Xlplanet.com, la relación con Eventhropology ha sido una experiencia para repetir.
¡Ojalá todo el mundo supiera responder a las necesidades de un cliente con tanta entrega!

GVM DE PUBLICIDAD SL

La capacidad organizativa de Eventhropology unida a su creatividad ha superado todas nuestras expectativas. La colaboración que nos brindaron ha sido muy valiosa. Contaremos con ellas para los próximos eventos.

Jose Maria Sanchez-Castillo
Director General Kingman
KINGMAN

Solo quería agredeceros a ti y a tu Equipo la excelente planificación y gestion del evento de kick-off con todos nosotros la semana pasada. Salió todo perfecto y la gente con la que he hablado se fue encantada. Me alegro de haber escuchado vuestras sugerencias y haber corrido algunos “riesgos”…. 🙂
Pero tenias razón: estaba todo controlado.
Sois un gran Equipo! Muchas gracias y un fuerte abrazo

Javier Garcia Martin
Partner – Global Customer Relations Director
www.tignum.com

Llevamos 3 años realizando eventos para nuestro grupo compuesto por 14 empresas, y siempre nos ha sorprendido con detalles que se han traducido en un gran éxito de organización, creando un ambiente más sociable y participativo de nuestras empresas y la gente que acude a dichos eventos,
Por ello, Yolanda y su empresa Eventropology se han conventido en nuestra mejor opción para seguir organizando nuevas reuniones sociales y de ocio para nuestro grupo

Eugenio de la Iglesia Garcíla
DIRECTOR GENERAL
www.grupoamygo.com

Clientes Eventhropology